“Vamos a crear trabajo, que es el instrumento para que se termine el delito, junto con un buen plan de seguridad. Es posible porque vivimos en un país rico. Vengo de Neuquén veo como saquean el petróleo y el gas. La plata que se llevan las empresas extranjeras tiene que ser para viviendas, para hospitales para escuelas, para generar puestos de trabajo que hoy no hay”, afirmó Jesús Escobar, de Libres del Sur, candidato a presidente de la Nación.
Jesús comenzó esta semana una recorrida por distintas localidades del conurbano bonaerense. Visitó Ciudad Evita y San Justo en La Matanza, este jueves estuvo en Florencio Varela y este viernes 21 recorrerá Lanús. Estuvo acompañado por la candidata a gobernadora, Silvia Saravia, y referentes locales. “En nuestro gobierno vamos a hacer derechos siete mandamientos que hoy son privilegios: tener trabajo, tener jubilación, poder ir a la escuela, al hospital, tener seguridad, tener casa y poder comer”, remarcó Jesús sobre sus propuestas.
Además, sostuvo que “Massa es el ministro de Economía que en un año nos empobreció a todos. Fracasaron y quieren seguir gobernando. Tenemos que echarlos con los votos: a Massa, a Larreta, a Bullrich, a Milei. No sirven para nada”, agregó.
Por su parte, Silvia Saravia indicó que “en cada barrio, en cada ciudad vemos las mentiras de los municipios: promesas de asfalto, de seguridad, de acceso a la salud. Pero también vemos en los vecinos y vecinas la esperanza de un proyecto nuevo, que defienda al pueblo, y no a los ricos de siempre”.