El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, hizo referencia al balotaje del 19 de este mes entre Sergio Massa y Javier Milei, y advirtió que “las denuncias de fraude de La Libertad Avanza son un símbolo de debilidad”.
En ese aspecto, el mandatario berazateguense señaló: “El gobernador está haciendo reuniones con todas las secciones electorales por separado. Fue un intercambio de opiniones respecto a cómo sigue la campaña. Evidentemente, va a ser una campaña muy dura. Nos queda muy poco tiempo”.
“Fundamentalmente se habló de lo que más resultado da que es el ‘puerta a puerta’ y también trabajar en las redes sociales sobre todos aquellos que están confundidos y que no fueron a votar. Fue una reunión larga, pero entretenida porque escuchamos la opinión de todos nuestros compañeros intendentes”, agregó Mussi en diálogo con El Destape Radio.
“Nosotros tenemos algunas encuestas de nuestros municipios donde ha mejorado sensiblemente, es decir, como siempre, el ganar significa una mejor proyección. Ganamos todos, ganó Axel Kicillof, ganó Massa, ganamos nosotros en Berazategui”, señaló el Jefe Comunal.
En ese sentido, habló sobre lo que espera para Unión por la Patria de cara al balotaje y dijo: “Sergio Massa tiene una expectativa mayor de votos en Berazategui. Nosotros creemos que la provincia va a aportar más votos al triunfo en la medida en que lleguemos a todos los sectores”.
“Esto es trabajo de los intendentes. El ‘casa a casa’ nosotros ya lo estamos haciendo. Y esa pasa a ser otra encuesta porque se habla con la gente y nos damos cuenta de lo que significa. Somos muy optimistas, pero no nos vamos a dormir”, concluyó el Intendente.