A horas de la detención del ex Comisario Mayor Francisco Centurión, la familia de Lautaro Morello solicitó a través de su abogado representante la exhumación del cuerpo que sería del joven asesinado y calcinado para que sea nuevamente periciado.

La presentación de la exhumación del cuerpo que sería de Lautaro Morello, la realizó el abogado de la familia Guillermo Dieguez.

Las fuentes de este caso señalan que la iniciativa se produce porque “dudas hay” y desde la desconfianza de la familia de que el cuerpo no sea de Lautaro se origina el pedido.

Horas atrás, el ahora ex Comisario Mayor de la Bonaerense, Francisco Centurión, fue baleado en su pantorrilla cuando escapaba por un descampado para no ser detenido en la causa que se investiga el homicidio y la desaparición de Lucas y Lautaro. El arresto fue realizado por la Policía Federal.

La orden fue emanada por el fiscal Daniel Ichazo, quien investiga la causa del crimen de Lautaro Morello (18) y la desaparición de Lucas Escalante (26), ocurridos luego de que ambos salieran juntos el 9 de diciembre pasado en Florencio Varela.