El precandidato a intendente de Juntos en Quilmes, Walter Queijeiro, encabezó este fin de semana cada una de las mesas y actividades con las que los militantes de su sector inundaron cada punto del Distrito. Desde San Francisco Solano hasta Don Bosco y Ezpeleta, decenas de mesas se instalaron y recibieron la visita del candidato que además, encabezó un masivo reparto de 120 mil boletas que partió desde el Parque de la Ciudad. “Que quede claro: el proyecto Patricia Bullrich es el que encarna esta boleta en Quilmes. Somos los únicos que podemos garantizar que el orden que Patricia propone, se cumpla en Quilmes”, sostuvo Queijeiro. Reunión masiva de fiscales y una premisa concreta: “A cuidar cada voto”.
"Sabemos que hay pillos instalando el corte de boleta engañoso y la confusión", sostuvo Queijeiro para añadir: "Es parte de lo que a veces pasa en las campañas. Pero estamos laburando a full y sabemos que el quilmeño no es tonto. Quien esté convencido de que el proyecto de Patricia es el que quiere para su futuro, tiene que saber que los únicos que podemos garantizárselo en Quilmes, somos nosotros. El 13 de agosto, la apuesta es boleta completa y corazón", sostuvo.
"A la Policía de Quilmes, al combate con todo al delito que ya nos tiene a todos podridos, los quilmeños lo tienen a mano con mi boleta. Es mi mayor compromiso. Y el primero que voy a cumplir. Tengo el apoyo total de Patricia, que será la presidente del orden. Y yo voy a ser el intendente de orden en Quilmes", concluyó.
Reunión por fiscales
Queijeiro cerró en la noche del sábado una masiva reunión de fiscalización que contó con capacitadores del equipo bonaerense de Patricia Bullrich. “Hace semanas que a nuestros equipos de fiscalización y voluntarios los entrenamos no solo en el cuidado de la boleta y el conteo de votos; sino en los cambios que se dieron en los últimos años en materia electoral. No vamos a tener gente sentada en las mesas que no sabrá que hacer ante cualquier eventualidad. Cada uno de los nuestros sabrá exactamente que hacer y a quien recurrir si algo se sale de lo normal”, señaló Queijeiro. Y remató: “El 13 de agosto, el primer fiscal voy a ser yo”.