En el marco del Programa Municipal Haciendo Escuela, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, cortò las cintas inaugurales de las remodelaciones en dos establecimientos escolares de la ciudad. Obras que tuvieron una inversiòn de 27 millones de pesos, realizado en el Jardìn de Infantes Municipal N° 319. Dinero que se destinó a tareas de impermeabilización de la azotea, filtraciones en pasillos, tendido eléctrico, reacondicionamiento de las aulas, SUM, núcleos sanitarios, patio de juegos y renovación de fachada.

Durante el acto inaugural, el jefe comunal destacó la importancia que le otorga al estado de las escuelas para un mejor aprendizaje y agregó: “Estamos en este nivel de infraestructura importantísimo, porque arrancamos las obras hace muchos años”.

Luego de recorrer las instalaciones, se dirigió hacia la EP N° 55 “20 de junio”, en donde inauguró un nuevo espacio con cocina, núcleo sanitario, biblioteca y laboratorio completamente equipado para el uso de alumnos y docentes.

La inversión de casi 75 millones de pesos, también fue destinada a la remodelación integral del cielo raso, pintura, carpintería de 6 aulas, SUM y fachada principal.

Participaron de las inauguraciones la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso y el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillan.