La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza y su par de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participaron de la movilización convocada por la CGT de cara al paro nacional en el que se expresó el rechazo al DNU y la Ley Omnibus.

Acompañada de una columna de quilmeños, Mayra arribó a la zona del Congreso de la Nación para movilizarse junto a La Cámpora. Junto a ella se encontraba el diputado nacional Máximo Kirchner. "El sufrimiento de la gente no se negocia", afirmó la Intendenta de Quilmes.

 

En tanto, Ferraresi se movilizó junto al gobernador Axel Kicillof y los intendentes de Ensenada, Mario Secco; La Matanza, Fernando Espinoza; junto a funcionarios provinciales y legisladores.

“¡La Patria no se vende! Expresó su posteo en redes sociales. “El pueblo se hizo escuchar en el paro nacional contra el plan económico del Presidente Milei y todo su gabinete”.

“Rechazamos la Ley Ómnibus y el DNU que quiere avasallar los derechos y el bienestar de nuestra comunidad. Siempre escucharemos, defenderemos y acompañaremos al pueblo”, finalizó.