Con mesas en varios puntos del distrito, este sábado, militantes de la Agrupación Arturo Jauretche que conduce nacionalmente el actual Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y en Quilmes, el abogado Matías Festucca salieron a concientizar sobre los riesgos que implica la implementación de las políticas propuestas por los libertarios a la sociedad argentina.

“Intentamos explicar qué pasaría si se llevan adelante cada una de las propuestas que plantean los libertarios”, explicó Festucca y agrego que "nuestra tarea es que cada vecino y vecina de Quilmes conozca que se esconde detrás de esta supuesta 'libertad'".

La folletería que entregaron a numerosos vecinos de Quilmes apunta directamente contra Javier Milei y los libertarios. El material aborda cada una de las medidas propuestas por el candidato a presidente de los libertarios y sus reales consecuencias. Desde la venta de órganos, pasando por la eliminación de las jubilaciones y la dolarización de la economía, hasta la quita indiscriminada de subsidios a la luz, el gas y el transporte.

Además, el también titular del Anses, adelantó que “la campaña se va a repetir en todos los barrios de Quilmes. “Es importante que más compañeros y compañeras se sumen a dar el debate para evitar que se instale nuevamente el neoliberalismo en la Argentina”, sentenció Festucca.

En este sentido, Festucca aseguró que “es el propio Aníbal (Fernández) quien siempre nos convoca a salirnos de las discusiones endogámicas y estériles entre dirigentes o funcionarios y dar la discusión real con las y los vecinos” .

Pareciera ser cada vez con mayor claridad que la campaña v a en dirección al discurso, iniciado fuertemente con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Teatro Argentino de La Plata, cuando explicó que "lo importante es ir a la calle a dar la discusión, sustituir los actos por el cuerpo a cuerpo con los ciudadanos y ciudadanas danto debates”.