En una muestra de unidad y apoyo político, el candidato a intendente de Juntos en Quilmes, Martiniano Molina, participó de una multitudinaria caravana de cierre de campaña junto a la candidata a la presidencia, Patricia Bullrich. El evento, que tuvo lugar en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, marcó el punto culminante de la campaña electoral.

Antes, la caravana estuvo en Quilmes y otros distritos, donde trecorrieron calles y avenidas de la zona sur del conurbano bonaerense, concentración que atrajo la atención de los vecinos y curiosos.
Durante la recorrida Martiniano expresó su apoyo inquebrantable a Patricia Bullrich y a su visión de liderazgo para el país: "Hoy estamos aquí para demostrar que estamos unidos, que trabajaremos incansablemente para el bienestar de todos los argentinos", señaló.
La caravana concluyó en Lomas de Zamora, donde Martiniano Molina y Patricia Bullrich participaron en un acto de cierre de campaña. Durante el evento, reafirmaron sus propuestas y destacaron la importancia de la unidad en estos tiempos desafiantes.
La masiva asistencia a esta caravana y el entusiasmo que se vivió durante el evento subrayan la relevancia de las próximas elecciones y el interés de los argentinos en el futuro político del país.