Con el 40% de pobreza, el intendente en licencia de Lomas de Zamora Martín Insaurralde se postró con lujos y placeres de un millonario en un Yate en Marbella. Fue denunciado por malversación de fondos públicos: Gastos millonarios, y un divorcio que comienza –también- a estar bajo la lupa de la justicia.
Luego del escándalo del fin de semana Insaurralde no solo renunció a la Jefatura de Gabinete Bonaerense, también a su candidatura a concejal en Lomas de Zamora. Los carteles en territorio lomense comienzan a bajarse, para no pegar al escándalo al candidato y persona de máxima confianza Federico Ortemín.
El sábado, la modelo Sofía Clérici difundió imágenes junto a Insaurralde en un yate de lujo, en Marbella, en un viaje que se habría realizado a mediados de septiembre: Un barco, copas de champagne, bolsos y un reloj de marca Rolex y el mar en el horizonte de Marbella son algunas de las fotografías que se publicaron en las redes sociales para mostrar el viaje que realizó semanas atrás con el dirigente político. También sumó un video en el que ambos se muestran enamorados y se besan.
Insaurralde se separó hace dos meses de la modelo y presentadora de televisión Jésica Cirio, que fue su pareja durante diez años y con quien tiene una hija. Su ex esposa no habló del tema en público hasta el momento, pero es investigada por la Justicia ante el presunto divorcio millonario.