Si bien su futuro político dependerá en la suerte que le pueda caber a su amigo personal y jefe político, Axel Kicillof, el quilmeño Carlos Bianco, actual Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, viene desde hace un tiempo y poco a poco animándosele a Quilmes. Hay señales.
'Carli' no es un improvisado. Analiza y conoce la arquitectura del gobierno bonaerense como pocos, ni que hablar las cosas que piensa y que le pasan por la cabeza a Axel, siendo su punto mas flojo el no haber podido hasta aquí armar una estructura política distrital.
"Es uno de los intelectuales de la Provincia, un tipo sumamente preparado, que en los últimos años ha sumado rosca y algo de la mugre del Conurbano", tan necesaria para conocer y avanzar en materia política, le dijo a este medio alguien que lo conoce y que suele juntarse con él al menos una vez por semana.
Referenciado hoy en el Grupo Ensenada, con Mario Secco y Jorge Ferraresi, entre otros, varios son los que lo tientan para lograr ser el reemplazo de Mayra Mendoza en el distrito. Aún no hay nada decidido, muchisimo menos definido. Saben que si Axel escala posiciones, seguramente querrá que su amigo 'Carli' este a su lado en un lugar mucho más preponderante, como ahora. El también elegiría ese camino.
Aún Bianco no juega en Quilmes, pero manda señales, como la de dos semanas atrás, cuando posteó el triunfo de Quilmes sobre Temperley. Cosa que jamàs había hecho antes.