La repavimentación de la avenida 7 entre Lisandro de la Torre y Av. Calchaquí, en Berazategui, ya finalizó y está habilitado el tránsito en toda su extensión. Esta obra, que fue gestionada por el intendente Juan José Mussi y financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación -a través de la Dirección de Infraestructura-, comprende una longitud de 4,3 kilómetros y ya se traduce en grandes beneficios económicos y sociales para los vecinos y las vecinas de la zona.
Los trabajos incluyeron un pavimento de hormigón de 9 metros de ancho, rampas para discapacitados, refugios en paradas de colectivos, veredas de dos metros y, en cuanto a las luminarias, se trabajó en la pintura, colocación y recambio de artefactos.
Pedro Orazzi, ingeniero de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, destacó: "Esta obra se realizó en 2022, en un plazo total de siete meses. La respuesta por parte de los vecinos y las vecinas fue muy buena. Agradecieron especialmente el mejoramiento de las veredas, ya que beneficia directamente a los adultos mayores y a quienes tienen alguna discapacidad motriz, posibilitando circular con más comodidad. Asimismo, esta obra tuvo un impacto positivo en el tránsito vehicular y brinda un marco adecuado a las actividades industriales y comerciales de la zona".
Además, se dispusieron semáforos, demarcación horizontal y señalización vertical; y se realizó la obra hidráulica correspondiente. Esta comprendió la reconstrucción de los sumideros y cámaras, como así también de las cañerías.