A través de sus redes sociales, la ex candidata a intendenta de Juntos por el Cambio de Florencio Varela, Florencia Casamiquela, se despegó de la decisión de Patricia Bullrich y Mauricio Macri de apoyar a Javier Milei en el Balotage. Y le hace un guiño a la sensatez.
“Fui candidata porque me sentí convocada por la propuesta de @horaciorodriguezlarreta a una construcción transversal capaz de salir de la grieta y proponer algo distinto para nuestra Argentina.
Por eso quiero decir con toda claridad que el límite es el odio, la demencia y el desquicio.
No creo en los falsos profetas que generan sólo dolor. Quiero orden, y no más desbordes emocionales que concluyen en catástrofes colectivas.
Tampoco en quienes tristemente lo cortejan desde el rencor y el resentimiento. Imposible acompañar la locura, el delirio y la insensatez.
Está en juego el destino de la Patria, por eso más que nunca hay que actuar con responsabilidad y conciencia histórica, y no promoviendo el apoyo a un loco desquiciado que nos pretende arrastrar al abismo.
Vivimos en un gran país, no en un país de mierda cómo nos quieren hacer creer.
Por eso, saquemos la celeste y blanca para sentirnos más argentinos que nunca y defendamos los valores que nos hicieron una gran Nación.”