La diputada nacional y dirigente del Frente Renovador, Mónica Litza, destacó este lunes que “si algo quedó claro con el resultado de la elección es que para nosotros se terminó la grieta” y señaló que “ese es el principal mensaje” que dejó Sergio Massa anoche tras su triunfo en la primera vuelta electoral.

La legisladora por la provincia de Buenos Aires dijo a Télam Radio que “aunque estén los que quieran seguir agitando fantasmas y llaman a eliminar al que consideran un enemigo”, los argentinos y argentinas “entendimos que es hora de pensar en la unión de todos y que llega una nueva etapa para nuestro país”.

“Ayer el pueblo se expresó, ahora viene un país distinto”, afirmó Litza al considerar que la Argentina tiene por delante “un panorama alentador”.

También indicó que una enorme mayoría de argentinos y argentinas “le dieron a Massa la oportunidad que venía pidiendo para hacer lo que él considera clave para este momento de la Argentina” en referencia al “final de la grieta” para poder avanzar “hacia un gobierno de unidad nacional”.

En este sentido, la diputada nacional del FDT aseguró que “atrás queda la sequía que tanto dañó las exportaciones” y llega la Argentina “del trabajo, de la producción, de la soberanía energética”.

“Pero nada de esto se podrá hacer si no ordenamos la política, como lo estuvo predicando Sergio Massa todo este tiempo”, alertó Mónica Litza que instó a ciudadanos y ciudadanas a ponerse “la camiseta argentina”.

E insistió en la importancia de “trabajar desde un gobierno de unidad nacional” para llevar a la Argentina adelante “sin egoísmos ni exclusiones”.

“Quién encarna mejor que nadie este proyecto es, sin duda, Sergio Massa, y si algo quedó claro con el resultado de la elección es que para nosotros se terminó la grieta”, sintetizó la diputada nacional bonaerense Mónica Litza.

Fuente Télam