Se festejaron los 90 años de la creación del Club Social Berazategui, con la presencia de una gran cantidad de vecinos y vecinas. El intendente, Juan José Mussi, participó de los festejos que este año incluyeron la inauguración del Salón de Usos Múltiples (SUM).
Durante la celebración, además, se inauguraron otras obras de refacción en el club que permiten ampliar la oferta de disciplinas deportivas.
Luego de entregarle una placa conmemorativa a la institución, Mussi aseguró que "cumplir 90 años no es de todos los días y el Club Social es una institución que creció a lo largo de los años. El crecimiento de ustedes es para todo Berazategui, eso nos enorgullece".
A su vez, destacó: "La gestión municipal, desde hace 36 años, hace todo lo posible para que estas cosas pasen. Les pedimos que nos acompañen, unidos vamos a seguir progresando".
Por su parte, el presidente del Club, Fernando Pérez, afirmó: "Estamos muy contentos por los 90 años de nuestra querida institución que nos encuentra inaugurando un nuevo espacio. Donde antes había una cancha de bochas, hoy contamos con un Salón de Usos Múltiples (SUM) en donde se practican distintas disciplinas deportivas".