El precandidato a intendente quilmeño, Martiniano Molina, dio a conocer su plan integral para el sector de la salud, durante un acto realizado en  San Francisco Solano. Entre sus propuestas se destacan la creación del nuevo Hospital Isidoro Iriarte, un Centro Odontológico municipal, y una nueva Base Operativa del SAME con la incorporación nuevas ambulancias.
Además, Martiniano se comprometió a llevar adelante operativos itinerantes en escuelas para brindar atención primaria y pediátrica a los estudiantes. También anunció la creación de un Centro Oftalmológico municipal y la implementación de la historia clínica digital, así como sistemas de turnos online para facilitar el acceso a la atención primaria de la salud.
El precandidato no dejó de lado la atención veterinaria y aseguró que “trabajará en la construcción de un hospital veterinario para garantizar el bienestar de las mascotas y animales de la ciudad”.
Con estas propuestas, Martiniano Molina “busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fortalecer el sistema de salud local”, en caso de ser electo como intendente.