Se denominó "Paseo Concejal Jorge Néstor Vega" a un sector de la plaza Eva Perón del barrio Villa Mitre, situada en calle 29 e/ 163 y 164, en homenaje y reconocimiento a Jorge Vega, quien fue concejal de Berazategui y dedicó parte de su vida a trabajar por la comunidad. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, encabezó el acto junto al embajador de Bolivia, Jorge Ramiro Tapia Sainz, representantes de instituciones locales, familiares, vecinos y vecinas. La iniciativa fue hecha realidad a través de la Ordenanza Municipal Nº 6355

Tras descubrir un cartel y una placa conmemorativa, Mussi expresó: "Hoy estamos tristes porque perdimos a un vecino preocupado por su barrio. Pero, cuando le rendimos homenaje, sentimos la alegría de recordar a alguien positivo, que trabajó siempre para los demás. Hoy realizamos este reconocimiento en una de las plazas que él pidió para sus vecinos. Jorge me hablaba de Villa Mitre y de Bolivia. Era un orgulloso de su ascendencia, un buen vecino y concejal, el chico de Berazategui que amaba su barrio, su Patria Chica y su Bolivia, una excelente persona. Esa es la verdad. A la familia, muchas gracias".

Seguidamente, Tapia Sainz declaró: "Es un privilegio estar en una plaza que tiene el nombre de Jorge Vega, el hijo de un boliviano. Era concejal y trabajaba para todos. Agradezco al Dr. Mussi y al Honorable Concejo Deliberante de Berazategui por ejecutar siempre políticas públicas de integración y solidaridad. Este Paseo llevará el nombre del distinguido ciudadano Jorge Vega y esperemos que su recuerdo sea permanente en lo que él quería: mantener la unidad, la igualdad y la solidaridad; y creer que es posible una Patria Grande".

Por su parte, Mario Vega, hermano de Jorge, manifestó: "Fue un día muy lindo compartido con todas y todos los presentes. Hoy se cumplen seis meses de la partida de Jorge. Él está presente entre nosotros. Era un ser bueno que brindó mucho amor a este barrio. Amaba lo que hacía por su querido Villa Mitre, donde siempre vivió. Hacía todo con pasión, fue un padre amoroso, un gran hermano y ser humano. Era el orgullo de nuestra familia. El mejor legado que nos deja es su ejemplo de vida, fue un gran compañero".

Jorge Vega trabajó incansablemente por su barrio -Villa Mitre- y en la defensa y promoción de los derechos de los pueblos originarios. Fue Presidente de la Sociedad de Fomento Villa Mitre y concejal del distrito.

Durante la ceremonia, el Padre Gustavo Modica -de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí- bendijo el Paseo. Asistieron también, junto al Intendente, integrantes del Gabinete municipal.