El secretario de GIRSU del municipio de Quilmes y candidato a concejal de Unión por la Patria, Roberto Gaudio, destacó los logros de gestión de la intendenta Mayra Mendoza, y subrayó las deficiencias del gobierno municipal del ex intendente, Martiniano Molina, en comparación con la gestión actual. Y arremetió –también- contra el otro candidato de Juntos por el Cambio Walter Queijeiro.
“En diciembre de 2019 Quilmes contaba únicamente con 60 patrulleros. Tuvo un jefe de la policia local, ahora condenado por corrupción. Funcionaban solamente 300 cámaras de seguridad de las 650 colocadas. Con Mayra Mendoza se adquirió 210 móviles 0km para la policía; 1.500 cámaras de seguridad activas; sumó 500 preventores comunitarios que caminan las calles de Quilmes; instaló más de 60.000 luces LED; 35 tótems de seguridad y 170 Paradas Seguras. Martiniano Molina habla demasiado pero no hizo absolutamente nada por mejorar la seguridad de los quilmeños. La decisión más fuerte que tomó su gobierno fue quitar el ombú de la Plaza del Maestro”, afirmó Gaudio en declaraciones radiales.
Y agregó, sobre el ex Intendente: “Lo veo haciendo de reportero gráfico en los barrios, contando lo que los vecinos le dicen, no sé si quiere competir con Queijeiro que es periodista o si es otra persona distinta a la que fue Intendente. Yo entiendo que están en un espacio político compitiendo a ver quién es más facho, pero le hacen muy mal a la política, lo qué hay que discutir son ideas”.