Vuelve la revisión técnica vehicular (RTV) a Avellaneda de la mano de la Municipalidad. Sin dudas de trata de un gran logro, ya que los vecinos de la ciudad debían trasladarse a otros distritos para poder realizarla. La nueva planta abrirá sus puertas el 1 de agosto en el centro de Avellaneda French 146.

Un servicio que hoy no tiene el vecino de Avellaneda y debe trasladarse a Quilmes o Lanús para realizarla, cuando en el año 2015 la VTV provincial abandonó a su suerte a los vecinos y centralizó por costos todo en la planta de la localidad de Bernal.

Gracias a la iniciativa del intendente se firmó un convenio con la Cámara Argentina de Talleres de Revisión Técnica (CATARET) para operar una planta con capacidad de atender motos , autos y camionetas particulares. La misma tiene validez nacional y sirve para transitar en países limítrofes.
Su funcionamiento se aprobó de acuerdo a la ley nacional de tránsito Nros. 24.449 y la 26.363 la cual le da potestad a los municipios a abrir sus propias plantas verificadoras y con la fuerza de ordenanza N 29880 votada por unanimidad por el HCD
Constará de 3 líneas para autos y 1 para motos brindando agilidad y rapidez a los vecinos. Todo operado con máquinas de última generación, dando trabajo, en una primera etapa, a 10 empleados, todos del distrito de Avellaneda.

Anunciaron además que se pueden solicitar turnos en la página www.rtvbuenosaires.com.ar o ir directamente sin turno a la planta