El irresponsable hecho sucedió en “Soy Tu Farmacia, Sanar 7”, ubicada en Dardo Rocha 426 Bernal. 

A horas de haberles entregado el medicamento erróneo, que fue solicitado con receta y bajo troquel, por la importancia de la medicación pediátrica que iba a ser suministrada a un bebe de ocho meses, desde “Soy Tu Farmacia, Sanar 7” se comunicaron vía guasap con la familia para avisarles que “entregaron mal la medicación”. Por la gravedad de la situación el hecho será denunciado penalmente y administrativamente.

“Lo compre a las tres de la tarde y me llamaron a las nueve de la noche”, narró Marcelo, el padre del bebe, quien consternado por la situación reflexionó: “me lo pudieron envenenar. Yo ya se lo había dado. Pudieron hacer que lo mate”.

La comunicación de “Soy Tu Farmacia, Sanar 7” se produjo vía guasap. Texto que se muestra en imagen, y que es descripto en las siguientes líneas:

“-Buenas noches

-Te molesto de la farmacia. Te estaba llamando porque te entregaron mal la medicación.

-Que compraste por SanCor salud hoy.

-Por favor cuando nos leas te podés comunicar con nosotros ????

-Voy a mandar a la motoquera a dejarte el medicamente que correspondia.”

El bebe es controlado por su médico pediatra donde se evalúa posibles afecciones que se hayan generado por la toma errónea de la medicación.

En tanto, la familia prepara la denuncia penal y administrativa por el delito a la salud pública que habría efectuado “Soy Tu Farmacia, Sanar 7”.