Este sábado, la concejal quilmeña del Frente de Todos, Nair Abad, sufrió graves quemaduras en el 35% de su cuerpo y se encuentra internada en el Hospital Iriarte por un cuadro de quemaduras graves luego de protagonizar una incidente con quien sería con su pareja, un joven llamado Federico , de aproximadamente unos 30 años, y oriundo de Villa Itati.
Las versiones indican que minutos después que la legisladora local del FdT llegara a la casa de Federico, su pareja, en la calle Misiones entre Ituzaingó y Falucho, en Bernal Oeste, empieza una discusión que escala hasta que Abad rocía con alcohol al joven, prendiéndolo fuego, y al querer asistirlo ella también sufre importantes y graves quemaduras.
Posterior a este grave hecho, Nahir Abad tuvo dos paros cardiacos. La ambulancia la llevó al hospital consciente al igual que al joven Franco, quien se hallaba con quemaduras en la cara, cuerpo y brazos.
Cabe mencionar que la familia de quien sería su pareja realizaron fuertes acusaciones hacia ella, por ahora solo en redes sociales.
La investigación la lleva la Fiscalia 5 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del doctor Jorge Saizar.
El HCD de Quilmes, que las pocas horas, emitió un escueto comunicado de la situación.
Fuentes médicas aclararon en la medianoche del sàbado que el estado de ambos es grave y de carácter reservado, por lo que las próximas 48/72 horas son trascendentes.