Este viernes 23 de febrero, el cimiento Evita, la CCC junto con la UTEP y distintas organizaciones sociales, sindicales y políticas, esta realizando una jornada nacional de lucha a lo largo y ancho del país en contra del ajuste del gobierno de Javier Milei. En Quilmes, el lugar elegido fue el Triàngulo de Bernal,
"La motosierra de Javier Milei resultó ser destinada para los sectores más vulnerables del territorio argentino y la clase trabajadora. Desde el Ministerio de Capital Humano, no hubo respuesta de su política de ajuste ya que desde diciembre los comedores están sin funcionar agravando más la situación de los sectores populares", señalaron.
"Ante los que pretenden imponernos la exclusion, la descomposicion social, la fragmentacion, la represion, la balcanizacion de la Patria; le plantamos en diversidad la mayor unidad , con el unico interes que es la defensa de los mas humildes.
A la fuerza brutal de la antipatria le opondremos nuestra fuerza popular organizada", señaló la joven referencia ante del Evita, Florencia Bravo.