Pasado el mediodía de este martes en la Casa Rosada, la secretaria General de Presidencia, Karina Milei, y el ministro de Defensa Luis Petri, recibieron al hijo del ex combatiente asesinado el último sábado en Lanús, en el marco del día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas.
“Recibí un mensaje con la invitación. Compañeros de mi padre me hicieron llegar la invitación. Estoy destrozado, mi familia está destrozada, todavía no pudimos dormir La verdad, es un orgullo para mí esta invitación. Estamos acá en nombre de mi padre, es un orgullo para mí y toda mi familia”, expresó Brian Akins, hijo de Ricardo, antes de ingresar a la casa de gobierno.
El pedido del hijo de Ricardo Akins es claro: “Le queremos transmitir un pedido de justicia. Que los malvivientes que mataron a mi padre sean capturados y se haga justicia”.
Inseguridad en Lanùs
Desde que asumiò al frente de la Intendencia de Lanùs, Juliàn Alvarez no logra frenar la ola de delincuencia que azota a los lanusenses. Este nuevo hecho vuelve a poner el foco en la inseguridad que tambièn se produce en la Regiòn. Y desde la oposiciòn vuelven a marcar la falta de seguridad que se vive a diario en distintos puntos de Lanùs.