La concejal quilmeña, María Belén Marón, cruzó a la influencer libertaria, Lu Palaveccino, luego de críticas que esta le hiciera a la gestión que encabeza Mayra Mendoza.
"Más ordinarias tus declaraciones no se consiguen. Todo tan mediocre en este tiempo. Cuando no tenes NADA que decir salvo mentiras,caes en la banalidad de hablar del cuerpo de una mujer (que dicho sea de paso, actualizá el repertorio de las gomas porque no es x ahí)", replicó Marón a los dichos de la influencia mileista.
La cosa fue más alla, y la legisladora comunal agregó: "No podes hablar del trabajo de todos los días de Mayra Mendoza? NO, porque les cierra la boca, mejor dicho el twitter. Mujer histórica para el pueblo quilmeño: dos veces intendenta y con más del 50% de los votos. Dejen las redes, la violencia y las chicanas estúpidas. LABUREN!".
Palaveccino le había respondido a la Intendenta de Quilmes quien le sugirió que "trabajen ahora que son gobierno, que aflloje con la redes y que deje de comportarse como adolescente, fue allí cuando enojada, le dijo: "Ustedes vienen parasitando hace años. Lucran con el hambre de los pobres pero lo único q cambiaron fueron sus "gomas" con dinero de los contribuyentes. Ocúpate de Quilmes, no de mí".