La Graboneta se hizo presente en Quilmes, y recorrió distintos barrios junto a militantes y distintas organizaciones, junto a las propuestas que Juan Grabois y Paula Abal Medina, quienes  impulsan la fórmula de cara a las PASO del próximo domingo.

Así, la Graboneta (la camioneta que un militante de Grabois donó y ploteó para la campaña) se hizo presente en la Rotonda de Pasco," simbolizando en ella todo lo que representa la lista 134 B Justa y Soberana, que encabezan nuestros compañeros", dijo Grabois, de cara a las Primarias que se avecinan.

El móvil está ploteado con la cara de Juan Grabois, junto a las figuras de nuestro gobernador y candidato a ser reelecto, Axel Kicillof, y nuestra vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, llegó cerca del mediodía bajo un sol radiante, y la calurosa bienvenida de cientos de compañeros de todas las organizaciones que componen el Frente Patria, de organizaciones que apoyan nuestra iniciativa en estas elecciones, y vecinos y vecinas de Quilmes que encuentran en Juan el voto contra la resignación y la injusticia.

Desde la Rotonda, partimos por Camino General Belgrano, recorrimos el barrio San Cayetano, Kilómetro 13, Santa Lucía, Malvinas, para terminar en Solano. Durante la recorrida, participamos las distintas organizaciones que componemos el Frente Patria Grande: Compañeros de la Economía Popular nucleados en el MTE, junto con militantes de Nuestramérica, del Frente Popular Darío Santillán, Nueva Mayoría, y también la compañía de organizaciones que apoyan la lista presidencial, como el Partido Comunista.

"Cuadra por cuadra, puerta a puerta, charlamos con vecinos y vecinas que se acercaban a la caravana a preguntarnos, a escuchar nuestras propuestas, a conocer a Juan, y a debatir sobre la necesidad de continuar con el proyecto de Axel en la provincia y la gestión de Mayra en el municipio. Este tipo de actividades representan lo que queremos llevar adelante en un gobierno que recupere la línea histórica del campo nacional y popular: la participación efectiva de los descamisados del siglo XXI en la militancia y en las decisiones políticas que se transformen en un cambio real en la vida de millones. Es con los compañeros de las barriadas en las calles y en los lugares de representación política que vamos a torcer un rumbo que tiene al 60% de nuestros pibes bajo la línea de pobreza; que tiene a más de la mitad de los trabajadores con un salario que no alcanza y sin derechos laborales; que tiene a millones de personas en absoluta vulnerabilidad habitacional; que permite que grandes empresarios abulten sus riquezas sacándole el plato de comida a millones de argentinos. Por eso, para que en estas elecciones podamos expresarnos contra la resignación y la injusticia, entendemos que ese camino es junto a Juan Grabois y Paula Abal Medina en la Nación, y con Axel Kicillof y con Mayra Mendoza reeligiendo en la provincia y en Quilmes respectivamente", dijeron.