En las últimas horas, referentes de partidos y agrupaciones opositoras de la provincia, se reunieron para consensuar acciones políticas y políticas públicas tendientes a mejorar la calidad de vida de los bonaerenses.
Del encuentro, celebrado este sábado en la ciudad de Canning, partido de Esteban Echeverría, fue anfitrión Andrés Passamonti, presidente del Comité Nacional de la UCeDe, quien se haya abocado al rearmado partidario en la provincia. “La unidad en la diversidad de matices, es vital para poner fin al kirchnerismo que tanto daño ha causado y sigue causando a los vecinos de la provincia”, manifestó Passamonti. A su tiempo, cada uno de los participantes fué exponiendo su punto de vista, que giró en torno a las formas de apoyar al presidente Milei y las mejores estrategias para arrebatarle la provincia a kirchnerismo, para beneficio de los que viven y trabajan en la provincia de Buenos Aires.
“Los liberales, los políticos que entienden que estamos al servicio de la gente y no al revés, tienen un espacio en la UCeDe y ponemos la herramienta jurídica a disposición de una alianza mayor, libre de egoísmos o personalismos que tanto daño hacen al crecimiento y la renovación de la política . Hoy hemos dado el puntapié inicial al cambio definitivo“, finalizó Passamonti.