La Diputada Nacional de Avellaneda, Mónica Litza, celebró el nuevo Programa de Fortalecimiento de la Actividad Económica y del Ingreso que anunció el Ministro de Economía, Sergio Massa. Iniciativa que beneficia a las familias argentinas con una fuerte recomposición del ingreso.

Al referirse a la batería de medidas realizadas por Massa, Litza destacó que “tiene como objetivo ayudar a pymes, trabajadores, monotributistas, jubilados, y trabajadores de la economía social, con beneficios, créditos y quitas de impuestos”.
“Entre los anuncios realizados por Massa, está la suma fija de 60 mil pesos para trabajadores, el bono a jubilados que lleva la mínima al 147% de aumento anual, la eximición de IVA y Ganancias a las primeras categorías de monotributistas, y los beneficios al campo, exportaciones, Tarjeta Alimentar, entre otros”, dijo.
Asimismo, la dirigente del Frente Renovador, cercana al ministro Sergio Massa, explicó que “el Estado está presente en el cuidado de cada familia argentina y de la actividad económica, para que el agro y la industria sigan desarrollándose y crezca la economía”.
Al finalizar, Litza recalcó que el Programa “cuida a las y los argentinos”, y remarcó que “el préstamo tomado en el 2018 con el FMI obligó a devaluar y golpeó fuerte a muchas familias, en momentos en que sumado a la sequía las reservas están fuertemente lastimadas. Por eso, el Fortalecimiento de la Actividad Económica y del Ingreso recompone la economía familiar”.