La Intendenta Mayra Mendoza, que va por su reelección, está teniendo por estas horas una cena con numerosos empresarios y comerciantes quilmeños en el salón Santacruz de la Ribera Quilmeña.
En paralelo, el candidato de Juntos a la Intendencia de Quilmes, Martiniano Molina, también cena con comerciantes y empresarios en el salón Under de Quilmes Oeste.


La intendenta Mayra Mendoza, que va por su reelección, convocó a un nutrido grupo de empresarios y comerciantes locales en la Ribera de Quilmes, donde desarrolló las "más de mil obras de su gestión", y mencionó que lo que està en juego este 22 de octubre es continuar trabajando para seguir mejorando y desarrollando Quilmes.
En Santacruz los presentes se mostraron optimistas por lo que  podría pasar en el ámbito local mostrando n fuerte respaldo a la Jefa Comunal.
Horas antes , Mayra había estado recorriendo diferentes barrios del distrito, donde volvió a hacer hincapié ante los vecinos en la necesidad de "seguir unidos y unidas. Cuando decimos Argentina tiene con qué y con quién, no es un lema de campaña, Argentina tiene recursos naturales estratégicos que los quieren las grandes potencias del mundo, y hay una persona que tiene capacidad, conocimiento, trayectoria y el coraje que se necesita en este momento para poder pelear por la Argentina y no para entregarla. Y es Sergio Massa".


El candidato a intendente de Juntos, Martiniano Molina, reunió a más de 300 empresarios y comerciantes locales en una cena llevada a cabo en Quilmes Oeste. En el encuentro se abordaron temas como "la importancia del empresariado y de la inversión, con un enfoque en el futuro y en las oportunidades de negocio que podrían generar más empleo en la ciudad".

Martiniano volvió a repetir estar "comprometido con el desarrollo económico y la creación de oportunidades en Quilmes", y afirmó: “La colaboración entre el sector empresarial y el Gobierno local es fundamental para promover el crecimiento sostenible. Debemos generar políticas públicas con reglas claras que favorezcan la inversión y el desarrollo”.

Durante su discurso, el candidato también subrayó su compromiso con la generación de empleo y la “mejora de la calidad de vida de los habitantes de Quilmes”.

Molina estuvo acompañado por dirigentes nacionales y provinciales, quienes expresaron su “apoyo a las propuestas del candidato a intendente”. Entre los presentes se encontraban el candidato a vicepresidente, Luis Petri; el legislador porteño, Roberto García Moritán; la candidata a senadora provincial, Florencia Arietto y la candidata a diputada nacional, Lorena Petrovich.

Los comerciantes y empresarios locales respaldaron a Molina, quien sigue recibiendo de estos sectores desde que era Jefe Comunal.

Molina con Petri, Moritán y Arietto

Molina con Petri, Moritán y Arietto