El Instituto República llevó a cabo su cena anual en San Isidro, evento al cual asistieron directores de las 30 regionales ya funcionando a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires. Además, estuvieron presentes intendentes del espacio, precandidatos a intendentes, diputados provinciales, diputados nacionales y funcionarios del gobierno de la ciudad. Los principales oradores fueron Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, quienes destacaron la importancia del Instituto República como herramienta para la formación de dirigentes y cuadros técnicos, y para la elaboración de los mejores aportes a los planes de gobierno a nivel nacional, provincial y municipal.

Durante el evento, se rescató la labor de cada director de las regionales, quienes trabajan para poner en funcionamiento todas las actividades y capacitaciones en sus territorios, y generan los mejores aportes para los planes de gobierno. Se reconoció la importancia de contar con cuadros técnicos formados y preparados para generar una verdadera transformación en el país, la provincia y los municipios, y se hizo hincapié en el valor del mérito y la meritocracia para lograrlo.

 

Estuvieron presentes también el director académico, José Luis Acevedo, la directora operativa, el referente político del distrito de Quilmes, diputado provincial Martiniano Molina, , junto ca los demás referentes políticos y directores regionales. Contando también con la representación de la directora del Instituto República de Quilmes Miryam Puchetta y el consejero escolar Guido Rondinoni.

La cena de camaradería fortaleció los lazos entre los equipos de cara a lo que se viene. El Instituto República continúa su trabajo en la formación de líderes y cuadros técnicos para lograr una transformación real en el país.