Mas de 30 niños y niñas, junto a sus familiares, participaron del festejo de su cumpleaños, que el Sindicato Unificado Municipales de Avellaneda (SUMA) organiza para los hijos e hijas de sus afiliados y afiliadas.

Cabe recordar que, desde este año, el gremio que conduce Daniel Aversa retomó los festejos de cumpleaños de hijos e hijas de las y los trabajadores municipales, ya que habían sido suspendidos durante la pandemia.

La colorida fiesta tuvo panchos, snacks, mesa dulce y torta con velitas, y contó con la animación del mago Mariano Zapata y el payaso Germán, quienes hicieron reír y disfrutar con su arte a todos los presentes.

Al finalizar la celebración, cada uno de las y los cumpleañeros recibió su regalo sorpresa: juguetes para los más pequeños y auriculares para los más grandes.

El Secretario General del SUMA, Daniel Aversa,destacó que los festejos se repetirán cada mes, con la intención de unir a la familia municipal y colaborar para que ningún chico ni chica se quedesin fiesta ni regalito.

Por otra Parte, desde el SUMA informaron que las y los afiliados que quieran festejar junto a sus hijos e hijas, deben inscribirse en la Secretaria de Genero, Derechos Humanos y Familia, en la sede gremial de Avenida Belgrano 1287, Avellaneda.