La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente junto al gobernador Axel Kicillof, y los intendentes Andrés Watson (Florencio Varela) y Juan José Mussi (Berazategui vía virtual), entre otros, en el acto que se llevó adelante en el Cruce Varela, ubicado en el encuentro de las rutas provinciales 36 y 14, como parte de “Caravana desde el kilómetro 0 hasta la capital del peronismo” que arranco en la localidad de Berisso -denominado el kilómetro cero del peronismo- y que terminó en el distrito de La Matanza.
“Qué hermoso momento encontrarnos con este día peronista, con este sol que nos acompaña, que viene acompañando a Axel y a los compañeros intendentes y ministros que arrancaron esta recorrida por la tercera sección electoral, por esta caravana demostrando a partir de cada uno de los lugares donde hay encuentros como este, que la esperanza del pueblo, del conurbano, de la provincia de Buenos Aires, de la tercera sección electoral está depositada en vos, Axel, que sigas siendo nuestro Gobernador, que sigamos viendo el progreso de nuestros municipios como lo planteaba Juanjo Mussi, a quien le mandamos un enorme abrazo, cariño desde acá”, expresó Mayra.
Luego, la Jefa comunal quilmeña destacó la labor del Gobierno Provincial: “Tenemos que salir a construir la victoria del pueblo argentino, del pueblo de la provincia de Buenos Aires, para poder seguir con lo que todos y todas vemos y vivimos en nuestros barrios y en nuestro lugar: las obras en las escuelas, las obras en los hospitales, los planes de asfalto logrando dignidad en esas obras de infraestructura, el programa Conectar Igualdad Bonaerense, los viajes de egresados para nuestros niños, niñas y jóvenes. Tenemos que seguir progresando con un gobierno provincial como el de Axel Kicillof”.
“Gracias, Axel, en nombre de los vecinos y las vecinas de Quilmes, vamos a seguir trabajando fuertemente para que el 22 de octubre las urnas se llenen de sueños, de votos, de certezas, de esperanzas y de realizaciones para poder lograr que nuestro pueblo viva un poco mejor, para poder llegar a vivir bien y que finalmente sea feliz. Ese es el mandato y el sentido del peronismo del campo nacional y popular con nuestra gente. En honor, en memoria permanente a Perón, a Eva Perón, a Néstor y a Cristina. Gracias a ellos y por ellos a construir la victoria, compañeros y compañeras”, finalizó la Intendenta.
Estuvieron presentes: la vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario; el ministro de Desarrollo de Comunidad de la Provincia, Andrés Larroque; el jefe de Asesores Provincial, Carlos Bianco; el ministro de Trabajo de la Provincia, Walter Correa; el diputado Julio Pereyra; el candidato a Intendente de la Plata por Unión Por la Patria, Julio Alak; y los intendentes Mario Secco (Ensenada) y Fabián Cagliardi (Berisso), entre otros funcionarios provinciales y municipales.