WOS sorprendió a sus seguidores con el anuncio de dos shows para cerrar el año en el conurbano bonaerense: 28 de octubre en Morón y 4 de noviembre en Quilmes. Se tratará de las presentaciones despedida de la gira Oscuro Éxtasis, que lo llevó a tocar ante más de un millón y medio de personas a lo largo de todo América Latina y Europa durante 2022 y 2023.
Horas antes del anuncio ya había adelantado algo con un teaser en sus redes sociales en el que se lo veía disfrazado de gallo (en referencia a la figura representativa de Morón) tomándose una cerveza que recordaba a la oriunda de la localidad de Quilmes. El video en tono de sátira lo mostraba haciendo zapping en la televisión y cruzándose con un comercial cuyo locutor citaba “WOS EN QUILMES Y MORÓN”, para luego cambiar de canal desestimándolo por completo.
“Oscuro Éxtasis" fue lanzado el 18 de noviembre de 2021, y después de casi dos años repletos de hitos, es hora de cerrar esa etapa para dar lugar a lo que se viene.
El aclamado segundo disco de estudio de WOS fue disfrutado en vivo en más de 10 países, y fue consagrado con el Gardel de Oro (además de otras 6 estatuillas) y tres nominaciones a los premios Latin Grammys.
WOS eligió el conurbano bonaerense para cerrar ésta gira histórica, reencontrarse con sus fanáticxs argentinxs y tocar por última vez en el país antes de su tan esperado próximo álbum -que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada-. Los shows tendrán lugar el 28 de octubre en el Playón Deportivo de Morón, y el 4 de noviembre en el Playón estacionamiento del Estadio Centenario de Quilmes. Las entradas se encontrarán a la venta este jueves 24 de agosto a las 12 del mediodía, a través de Ticketek.
WOS se presenta en vivo acompañado por su banda: Natasha Iurcovich en bajo, Fran Azorai en teclados, Ivanna Rud en guitarra y Tomas Sainz en batería.