“Esto es lo que nos van a ver haciendo: caminando, casa por casa; charlando con cada vecino. La política de las mesas de café no es lo nuestro. Lo nuestro es el trabajo en serio”, sostuvo el precandidato a intendente por el sector de Patricia Bullrich en Quilmes, Walter Queijeiro, durante la recorrida que en la mañana del sábado realizó junto a gran parte de su equipo, en Bernal.
Queijeiro caminó las calles del casco céntrico de Bernal, Barrio Parque, y las adyacencias este y oeste de las vías el ferrocarril en esa localidad. Ya en la zona de 9 de julio, escuchó las demandas de los comerciantes, especialmente preocupados por la inseguridad y el ahogo fiscal al que están sometidos. “Voy a ser el primer intendente que se haga cargo de la creación de una Policia profesional que se ocupe de devolverle la tranquilidad a cada vecino”, señaló, al tiempo que subrayó su pertenencia “Al proyecto de Patricia Bullrich, que garantiza el fin de un esquema fiscal que no le permite a los comerciantes crecer”.
Las caminatas son el sello que Queijeiro eligió para su campaña, y con ellas espera recorrer todos los rincones antes de la llegada de las PASO. Este lunes 10, está previsto su desembarco en Don Bosco “Una zona olvidada, a la que las ultimas gestiones no han tenido en cuenta y que representa un profundo desafío porque conjuga barrios muy vulnerables con zonas tradicionalmente residenciales. Vamos a meter mano a fondo para que los vecinos vivan tranquilos, los que quieran salir adelante puedan hacerlo y los que decidan que su camino es el delito sepan que su destino serán las rejas”, aseguró.