Ayer en el acto que presidió la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, con la entrega de las llaves del nuevo Centro de Formación Laboral (CFL) Nº 402 "Fray Luis Beltrán", en el Parque Industrial de Quilmes, hubo un dato que llamó la atención. Cuando parecía que todo estaba de parabienes para la inauguración, una mano negra quiso arruinarlo todo.

Horas antes del mismo, El titular de la Unión Industrial de Quilmes consultó sobre la condiciones para el acto a Ignacio Carpintero, ex presidente del Parque Industrial y actual mandamás del predio por la cantidad de terrenos a su nombre, y le dijo que todo funcionaba en perfectas condiciones.

Cuando todo estaba por arrancar, se supo que Carpintero le jugó una ala pasada a Castagnini, ya que lo más importante del lugar, como la electricidad, no estaba en condiciones y no había luz en el nuevo y moderno edificio. Como dato de color que trasciende entre empresarios, es que Carpintero nunca quiso a la Jefa Comunal, por lo que lo de ayer se supone que pido haber sido una "jugada sucia".

Enfurecido, Castagnini, le pidió a dos personas de su más extrema confianza que hagan todo lo posible para que aparezca la luz en el edificio. Luego de varios minutos de dura tarea, pudieron anexar cables y el lugar, por lómenos durante el acto inaugural, lució al cien por ciento.