En el marco del caso por el robo al departamento, la desaparición y el homicidio del abogado quilmeño, Salvador Altamura, el Tribunal Oral Criminal N° 3 dio los fundamentos de la condena a prisión perpetua para Darío Dening por el "robo agravado por el uso de llave verdadera en concurso real con homicidio calificado por ser para preparar, facilitar y consumar otro delito".
Por unanimidad se lo condenó por el delito en contra de la propiedad del empresario. Y por mayoría con relación al delito del homicidio (votos de los jueces Darío Hernández y Julián Busteros). Mientras que en disidencia votó el juez Alejandro Portunato.
Sobre el hecho más gravoso, los jueces Hernández y Busteros se volcaron por el pronunciamiento condenatorio. Mientras que su par Portunato consideró que no quedó acreditada la responsabilidad penal de Dening en torno al homicidio de su amigo por lo que se volcó por la negativa, es decir la absolución. Finalmente, con dos votos a uno el Tribunal Oral N° 3 dictó pena de prisión perpetua para Darío Dening.
Altamura fue visto por última vez el 13 de julio de 2020 por la tarde junto al condenado, en un galpón ubicado en la calle Rodríguez Peña 1210 de la localidad de Bernal.
Al momento de ser detenido, mientras intentaba ingresar en bicicleta a Entre Ríos, Dening tenía en su poder una abultada suma de dinero y además llevaba puesta una campera que era de Altamura.
Salvador Altamura sigue desaparecido, por lo que existe recompensa para quienes aporten datos sobre el paradero de sus restos.