Asì lo afirmò el secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, Adrián Pérez se refirió esta tarde a la necesidad de recuperar urgente las 62 organizaciones peronistas como instrumento de participación y acción política. 

Las declaraciones fueron luego de la reunión que Perez mantuvo con Marcelo Pariente, secretario General del Sindicato de la Asociacion Sindical de Motociclistas y Mensajeros (ASIMM).

En ese sentido, Pérez aseguró que "lo entusiasma ser parte de un proceso nuevo de reorganización del histórico instrumentos que las organizaciones sindicales peronistas tuvieron para hacer efectiva la participación política territorial".

En el mismo sentido, recordó que “las 62 fueron concebidas para que las y los trabajadores sindicalmente organizados tengo un instrumento de participación en los barrios donde viven, integrada por dirigentes sin mezquindades y que representen realmente a las y los trabajadores”, finalizó el dirigente metalúrgico.