Alejandro Poli, dirigente y titular del gremio de Remiseros de la República Argentina (FAREM), anunció que este 15 de diciembre la Clínica IMO de Chivilcoy reabrirá al público, "con esto se va a generar empleo genuino y se va a poder volver a brindar el servicio de salud que es lo más importante", agregó.
“Los médicos ya han recorrido las instalaciones, particularmente yo lo voy a hacer el día lunes, también voy a ir a PAMI a firmar un acuerdo para brindar atención a los afiliados y me voy a reunir con dirigentes sindicales para que las distintas obras sociales puedan asociarse para ser atendidos en la Clínica”, añadió.
Respecto al acuerdo con PAMI, indicó: “Para nosotros los abuelos son fundamentales, en nuestras tres clínicas en Quilmes estamos atendiendo entre 16000 y 18000 adultos mayores, así que estamos muy abocados a eso, por eso el lunes vamos a firmar el convenio, ya tuve dos charlas con Fernando Cabani, así que está todo encaminado”.
“En ese momento, los únicos que funcionaban eran las obras sociales sindicales y el sistema de salud público, porque las privadas que venden un servicio de hotelería de primera, cuando llegó el momento de poner el corazón para salvar a la gente no estuvieron presentes”, amplió el dirigente.
Para cerrar, exclamó: “Por eso, a partir de todo eso que vivimos, hemos decidido recuperar todas las clínicas que podamos y generar empleo genuino a partir de la salud, ya que creemos que las obras sociales sindicales son parte fundamental de nuestra Argentina y cada vez que logramos la reapertura de un centro de salud para nosotros es una bendición”.