Se trata de Agustina Oriana Graz, de 23 años, que integró la lista encabezada por Mario Molver y que fue ratificada para las elecciones generales. La joven se muestra casi sin reservas en redes sociales y en una plataforma de contenido erótico y sexual pago.
Esta no es la primera vez que una persona que trabaja produciendo y vendiendo contenido erótico se involucra en política en nuestro país. Incluso, en estas mismas elecciones se dio el caso de Silvina Soria, a quien en muchos portales y noticieros catalogaron como «la candidata hot». Tras volverse reconocida por sus contenidos en la web, Soria fue tentada por el mismo espacio libertario para ser candidata a intendente o concejal en Avellaneda.
En el caso de Soria, sin embargo, la experiencia no terminó bien: ella misma denunció, pocos días antes de las elecciones primarias, que desde el espacio libertario le pidieron la suma de 50 mil dólares en efectivo para ratificar la candidatura, a lo que ella se negó a acceder.
En el caso de Graz, la joven se presenta en el sitio divasplay de la siguiente manera: «Tengo 23 y muchas ganas de explorarme , ojala me ayuden en este camino que recien empieza y lo disfruten tanto como yo ❤️». Se trata de un sitio en donde una persona puede crear un perfil y vender el contenido que genere a cambio de tokens (se compran en euros). Su usuario es @agusgrazz.
Así se presenta Agustina en DIVASPLAY:
En Instagram, Agustina ha conseguido llegar a más de 27 mil seguidores con 110 publicaciones y sus posteos cuentan con más de 200 mil me gusta. En su bio se puede leer la frase «La libertad muere si no se usa», dejando en claro su ideología política.
La joven integra la lista a consejeros escolares de la Libertad Avanza en Berazategui, cuyo candidato a intendente es Mario Molver, y que en las PASO fue la segunda más votada detrás de la de Juan José Mussi. Graz ocupa el tercer lugar en esa lista de consejeros titulares, y cuenta con muchas posibilidades de acceder a un cargo a partir de diciembre.
Mientras que para algunos no es importante el trabajo que desempeñen los y las candidatos/as, para otros resulta cuanto menos llamativo que se postulen personas cuyos desempeños laborales pueden estar en contraposición con el cargo que podrían tener si resultaran electos. El caso de Agustina llama la atención porque, de imponerse la lista de LLA, será una de las encargadas de controlar la gestión de los centros escolares y educativos del distrito.
fuente Diario El Progreso