Cáritas Argentina Quilmes compartió la rendición sobre la Colecta Anual que se realizó en Junio bajo el lema: “Mirarnos. Encontrarnos. Ayudarnos” donde se recaudó 4.002.150,00 de pesos, lo que representó un incremento del 125 % respecto del año anterior.
“Agradecemos a toda la comunidad que se sumó a estas acciones solidarias realizando sus aportes para que podamos seguir proyectando y trabajando como iglesia de Quilmes en intentar dar respuestas concretas a las necesidades de las comunidades más vulnerables”, explicaron.
Asimismo, se afirmó: “Queremos hacer mención especial a todos y todas las personas que donaron a través de los medios virtuales y a los más de 500 voluntarios y voluntarias que llevaron adelante las tradicionales callejeadas en 16 locaciones distribuidos en los partidos de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui. También acompañando la colecta en las parroquias y capillas durante el fin de semana del 9 y 10 de junio. Asimismo, queremos reconocer la labor realizada por la Vicaría de Educación de la diócesis a través de los colegios que se sumaron a las acciones de Colecta”.
“Recordando las palabras de nuestro querido Padre Obispo Carlos Tissera: “Nadie es tan pobre que no tenga nada que dar, ni nadie es tan rico que no tenga nada que recibir” renovamos nuestro compromiso y resaltamos que el resultado de la colecta anual es un fiel reflejo del esfuerzo y compromiso de toda la comunidad que, como cada año, acompaña a Cáritas confiando en el trabajo que realizamos día a día”, finalizó el informe enviado a esta redacción.