La Unión Cívica Radical (UCR) del distrito de Quilmes ratificó su apoyo al candidato a intendente Martiniano Molina. En un gesto de unidad y compromiso político, dirigentes radicales se suman para trabajar en conjunto en la búsqueda de un Quilmes mejor.
Martiniano, agradeció el respaldo de la UCR quilmeña, “subrayando la relevancia de unir fuerzas para enfrentar los desafíos que el distrito afronta”. Molina resaltó “su compromiso de continuar trabajando en proyectos de desarrollo sostenible, seguridad ciudadana y bienestar social”.
Entre los integrantes de la lista que acompañan a Molina en su camino hacia la intendencia, se destacan figuras del radicalismo con amplia experiencia en la gestión pública y jóvenes que prometen aportar energía y nuevas perspectivas al gobierno local.
La presencia de destacadas mujeres radicales en las listas refleja el compromiso de la UCR de promover la igualdad de género y la participación activa de las mujeres en la política local. Esto marca un paso significativo hacia la representación equitativa en el gobierno municipal.
La Unión Cívica Radical de Quilmes, con su apoyo decidido a Martiniano Molina, se postula como un “actor clave en el escenario político local”. La unión de fuerzas entre el candidato y el partido “refleja un esfuerzo conjunto para construir un Quilmes más inclusivo, progresista y orientado al bienestar de todos sus habitantes”.