Avanza una obra integral de recuperación del espacio público en el barrio Bustillo que comprende la construcción de veredas y trabajos de limpieza, pintura y jardinería. Es realizada gracias a los recursos brindados por la Municipalidad de Berazategui y la mano de obra de las cuadrillas de la Cooperativa Mante Baires, del Movimiento de Trabajadores Unidos (MTU) local.

Es así que se construyó el Paseo Lealtad de los Trabajadores en la calle 147 entre 45 y 54, y el Paseo Peatonal Juventudes en la calle 150 entre 44 y 53. Ambos cuentan con nuevas veredas de hormigón, rodeadas de plantas y flores, así como de mesas y bancos dispuestos para fomentar el encuentro al aire libre. Estos caminos vinculan a los vecinos y vecinas con las instituciones educativas de la zona y el Parque Industrial Plátanos.

Daiana Cabrera, referente del MTU, indicó: "Presentamos el proyecto de esta obra tan necesaria al intendente Juan José Mussi y la Secretaría de Obras Públicas y fue aprobado. Estas veredas ya hacen posible que los vecinos puedan llegar tranquilos a sus hogares y a sus trabajos. Estas cuadras eran puntos de arrojo clandestinos, fueron recuperadas y transformadas en espacios verdes. Estamos en el tramo final de la obra".

Por su parte, Andrés Rodríguez, referente de la organización, afirmó: "Actualmente las cuadrillas siguen trabajando en el mantenimiento, limpieza y corte de pasto en la zona. Esta obra permitió generar empleo para muchos vecinos y vecinas del barrio. Estamos agradecidos con el intendente Mussi por esta acción tan necesaria en el barrio. Los vecinos están felices".