El pasado lunes, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recibió una comitiva de la Asociación Judicial Bonaerense de Quilmes, donde se analizó la realidad política del municipio, la provincia de Buenos Aires y la nacional, "coincidiendo en el difícil panorama que debemos afrontar todos los trabajadores debido al brutal ajuste que viene realizando el gobierno sobre la clase trabajadora".
Añadieron desde la AJB que "también abordamos el tema del nombramiento de magistrados en el distrito en cargos vacantes o de creación y analizamos las respectivas ternas. Por último coincidimos en mantener un contacto fluido y de trabajo en conjunto para mejorar el acceso a la justicia del pueblo de Berazategui como así también mejorar las condiciones de trabajo de las y los judiciales".
Por la AJB Quilmes, Berazategui y Varela estuvieron presentes, Nahuel Staffa, Secretario General, Gustavo Gil Secretario Gremial, Federico Bengurria, Secretario de Convenios y Mauro Cavallin, Secretario de Relaciones Institucionales.