El ex diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli, precandidato a intendente de Quilmes por el espacio de Cristian Ritondo, visitó San Francisco Solano en una nueva jornada en la búsqueda de posicionarse en la interna de Juntos. 

Por la mañana ofreció una entrevista en la Radio Dreymar, en un debate de una hora donde charló con la referente social Alejandra del Valle Galván donde discutió tanto de temas nacionales y provinciales, como la caída en el nivel de los salarios y la aceleración de la inflación, como de la situación local mostrándose con dureza contra el actual gobierno kirchnerista de Mayra Mendoza. 

Al medio día se encontró con vecinos del Barrio "Eucaliptus", también Solano, donde abordó los problemas de seguridad del barrio y la difícil situación social del distrito, temas que serán la base de la campaña electoral tanto frente al oficialismo como dentro de la puja interna en Juntos. 

Sanchez Sterli cerró el recorrido por Solano en el Playón de las calles 893 y 844, en un encontró con la militancia y los comerciantes locales, con quienes compartió una agenda de trabajo con la que inaugura su pelea por la intendencia de Quilmes.

 

NOTA RELACIONADA

El día que Sánchez Sterli se creyó Ginobili