A partir del próximo 24 de julio, las y los afiliados al Sindicato Unificado Municipales de Avellaneda (SUMA) podrán retirar un refuerzo de útiles para el segundo tramo de ciclo escolar de los hijos e hijas que cursan sus estudios primarios y secundarios.
Según informó, la organización sindical que conduce Daniel Aversa tomó la decisión con la finalidad de colaborar con la economía familiar de los trabajadores y trabajadoras municipales, facilitando una nueva provisión gratuita de útiles escolares.
“Desde su creación, este sindicato tiene una mirada solidaria, que lo hace estar siempre atento a las necesidades de las familias trabajadoras”, explicó el Secretario General de SUMA, Daniel Aversa.
Cabe destacar que los afiliados y afiliadas que ya hayan retirado útiles en el inicio del clases, solo deberán presentar su recibo de sueldo para recibir la segunda entrega.
En cambio, aquellos que aun no hayan retirado útiles en el comienzo del año, tendrán que presentar partida de nacimiento, recibo de sueldo y constancia de alumno regular de cada hijo o hija en edad escolar.
El tramite se realizará en la Secretaria de Genero del SUMA, sita en Avenida Belgrano 1281, Avellaneda, en el horario de 10 a 16.30.