El dirigente grindettista quilmeño, Walter Di Giuseppe, volvió a marcar posiciones dentro del PRO, y justamente sobre las definiciones que se acercan. Con una muy fuerte relación política con Maru Sotolano, quien hoy es la candidata más firme a las PASO como precandidata a Intendente por Patricia Bullrich en Quilmes, si es que no se termina de definir lo que pueda suceder con Joaquín de la Torre y su pollo, Walter Queijeiro.
El dirigente quilmeño no escatimó elogios, y definió a Sotolano como "una mujer con esa capacidad, con corazón y con garra, y fundamentalmente con experiencia, andamiaje político y criterio para la conformación de lo mas importante que tiene que tener una administración comunal".
Escribió Di Giuseppe en sus redes, con foto junto a Sotolano incluida:
"Ordenar es poner cada cosa en su lugar. Es tan importante tener certeza de quien tiene capacidad de conducir y conduce como tener la certeza de cuando lo importante es acompañar esa conducción. Hay un tiempo para cada cosa en la vida, y quien no reconoce el momento adecuado y su inserción en él siempre se encontrara desubicado. Así para la nación con @PatoBullrich, así para la provincia con @Nestorgrindetti, y así para nuestra querida ciudad de Quilmes con @marusotolano
. Una mujer con esa capacidad, con corazón y con garra, y fundamentalmente con experiencia, andamiaje político y criterio para la conformación de lo mas importante que tiene que tener una administración comunal que es un equipo de gente que sepa lo que hay que hacer el primer dia de gobierno, por conocimiento técnico y proyección planificada. Vamos todos #JUNTOS que lo hacemos"!