“Todos los que somos parte del Frente de Todos tenemos que dar la discusión en la contienda electoral, donde nuevamente se discutirá el proyecto de país”, afirmó la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, en Berazategui. Quien junto al intendente Juan José Mussi recorrió las obras de integración socio urbana del barrio popular San Blas, firmó convenios para la integración de dos barrios más en Hudson y Ranelagh que supera los 1800 millones de pesos de inversión, y para la remodelación de un del Espacio de Primera Infancia “Dulces naranjitas” donde se destinarán 135 millones de pesos.
La ministra destacó la voluntad de trabajo y el compromiso que tiene con sus vecinos el intendente Juan José Mussi “para mejorarle la calidad de vida y transformarles los barrios”, y ponderó la ley que permite urbanizar los 5687 barrios populares de la Argentina, y el aporte solidario extraordinario que permitieron la realización de las obras.
“Cuando uno vota, no solamente vota a un gran intendente, sino un proyecto de Argentina y un proyecto de Provincia, por lo que para transformar Berazategui necesitamos el acompañamiento de legisladores, legisladoras y de una fuerza política que se anime a ver estas profundas discusiones en la Argentina tremendamente desigual que tenemos que atravesar”, remarcó Tolosa Paz.
A su turno, el jefe comunal Juan José Mussi, agradeció por la gestión para recuperar e integrar urbanamente a los barrios populares: “Estas cosas se pueden lograr cuando logramos trabajar en conjunto con el gobierno nacional”, dijo.
“Estamos en una Argentina que nos necesita a todos unidos, no tenemos que vivir peleados, tenemos que todos los días demostrar que estamos juntos y unidos para el cambio”, añadió.