Con sólo 16 años, la joven y talentosa artista quilmeña, Francesca Palermo, dio que hablar entre los asistentes luego de presentar su obra en el Nuevo Quilmes Plaza de Don Bosco.

Con un muestra que llamó la atención del público que se acercó a disfrutar de sus obras, y de los críticos que la vienen siguiendo de cerca desde hace un tiempo, Francesca Palermo poco a poco va logrando que sus trabajos tengan trascendencia dentro de la nueva cultura argentina.

Con rasgos modernos y mucho de Arte Pop, incluso con algunas reminiscencias del genial Andy Warhol, Francesca Palermo, logra cautivar a su público con sus trabajos que no pasan nada desapercibidos, logrando en muchos casos que las formas, los colores y los diseños hipnoticen a los presentes.

Esta joven artista se presentará en poco tiempo más en las sedes de INGOT de CABA (Casa Central) y de Nordelta.

Sobre INGOT, el anfitrión, hay que subrayar su apuesta a la cultura y el arte como forma de poder seguir manteniendo viva y v¡gente la cultura en cada una de sus expresiones.


INGOT, la empresa de cajas de seguridad no bancarias que ofrece un servicio innovador y seguro, invita a la comunidad a disfrutar de una muestra de arte en su sucursal del Nuevo Quilmes Plaza, ubicada en Av. Caseros 1750.

INGOT es una empresa que se dedica al alquiler de cajas de seguridad y salas de reuniones, con sucursales equipadas con la mayor seguridad y confidencialidad. Cuenta con bóvedas privadas para individuos, instituciones, empresas y coleccionistas de arte. Además, ofrece un espacio cultural donde se exhiben obras de artistas locales, con el objetivo de promover el arte y la cultura.