La investigación contra ola concejala de JxC de Berazategui, Sandra Massimino, por la presunta comisión de delito de "estafa, defraudación y abuso de confianza", continúa en la justicia, donde se pretende esclarecer el hecho en el que fue perjudicado el abogado quilmeño, Sebastian Baldassarri. Allegados al denunciante señalaron que la actual concejal berazateguense "podría haber fraguado pruebas en contra de Baldassarri con el fin de alivianar la denuncia presentada oportunamente en su contra".
Habrá que recordar el letrado denunciador trabajaba en el Estudio Jurídico de la abogada Sandra Massimino, ubicado en pleno centro quilmeño, cuando contó que fue estafado en su buena fé por la abogada y su esposo, Adrián Rosendi, en ocasión de pedirle una importante suma de dinero en plena campaña electoral, con la promesa que lo devolverían "en unos días".
"Lo cierto es que desde el 23 de agosto de 2023 las falsas promesas de pago, mentiras y distintos ardides para no devolver el dinero prestado fueron diarias y continuas", dijo.
La Justicia Penal continúa investigando el tema.