Durante la jornada de ayer, el jefe de Gabinete local, Diego Kravetz recorrió el avance de las obras de repavimentación que se llevan adelante en la intersección de las calles Balcarce y La Rioja, en Lanús Oeste.
“Trabajamos para que los vecinos cuenten con mejores accesos. El arreglo de calles es una prioridad para nosotros. Al iniciar nuestra gestión en 2015, Lanús era intransitable”, señaló Kravetz, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Urbano, Romina Di Giovanni.
El plan incluye diferentes obras de bacheo de hormigón y concreto asfáltico con el objetivo de continuar con el proceso de puesta en valor de todas las arterias de la comuna.
Actualmente, las cuadrillas de la Secretaría de Desarrollo Urbano están trabajando en la repavimentación en hormigón de las calles del distrito. En el caso de Lanús Este los equipos se encuentran en: Juncal y Posadas; Tucumán y Juan B. Justo; Bustamante entre Ferré y Basavilbaso; Bustamante entre Lacarra y Donovan; Camino Gral. Belgrano entre Salta y Ferré, y Camino Gral. Belgrano entre Bouchard y Cavia. En Lanús Oeste, están repavimentando las calles: Mármol y Noya; Taborda entre Colón y Don Orione; Pedraza entre Pilcomayo y Dean Funes; Manuel Castro entre Humahuaca y Murature, y Balcarce y La Rioja.