Al conocerse que en Diciembre la Inflación del presidente Javier Milei fue 25.5 %, la Diputada Nacional de Avellaneda, Mónica Litza, mostró su preocupación por los graves daños que esta genera en el tejido social. Vaticinó que el índice de Enero será peor, y aseguró que “golpeará más fuerte” en el pueblo, que comienza a sentir su empobrecimiento.

“Prometieron que iban a pulverizar la inflación, y terminan pulverizando a la clase media laburante y jubilados. Tener las cuatro comidas diarias hoy es un lujo: los alimentos aumentaron en Diciembre un 29,7 por ciento”, afirmó Litza.

Al referirse al flagelo de la inflación de Diciembre, la Legisladora Nacional fue clara a señalar que “la multiplicaron con una devaluación del 120% y suba de impuesto país a 17.5”. Y se preguntó en sus redes sociales: “¿Libertad o ley de la selva donde solo ganan los más fuertes?”.

Al finalizar, y en consonancia a su exposición en comisión parlamentaria sobre la Ley Ómnibus, Litza remató: “Este Gobierno lo que promueve es motosierra y garrote para todos los argentinos y argentinas”.