El candidato a intendente por Juntos, Martiniano Molina, estuvo en la Ribera, en un recorrido de campaña donde dialogó con los vecinos de la zona.
Martiniano caminó por las calles del barrio, escuchando sus inquietudes. y se mostró “comprometido a trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, como dijo.
"Voy a llevar las ideas de cambio a cada rincón de la ciudad", expresó el ex intendente y nuevamente candidato a jefe comunal durante su encuentro con los vecinos de La Ribera. "Hoy estamos aquí para escuchar sus voces, para entender sus necesidades y para construir juntos un futuro mejor para todos", agregó.
Los temas en el recorrido incluyeron “mejoras en la infraestructura local, la seguridad, el acceso a la educación y la promoción del empleo”. Martiniano se comprometió a trabajar en “estrecha colaboración con los vecinos para abordar estos desafíos y lograr un desarrollo sostenible en La Ribera”.
Además, durante su visita, el candidato manifestó su apoyo a la fórmula presidencial encabezada por Patricia Bullrich y a la candidatura de Néstor Grindetti para gobernador de la provincia de Buenos Aires: "Estoy convencido de que Patricia Bullrich es la líder que necesitamos a nivel nacional, y Néstor Grindetti tiene la visión y la capacidad para llevar adelante la provincia", afirmó Molina.